domingo, 16 de abril de 2017

ESTILOS DE APRENDIZAJE

ESTILOS DE APRENDIZAJE


Respecto a los diferentes estilos de aprendizaje, si tuviera que clasificar el mio en alguno de los diferentes tipos, me decantaría por una mezcla entre el estilo acomodador y el divergente. Elegiría a ambos, ya que ademas de ser sociable, empático y abierto, cosa que para el trabajo colectivo creo que me beneficia mucho, y de la cual es la manera que mas aprendo y mayor empeño pongo, soy intuitivo y me comprometo en los trabajos, tanto con el el equipo de trabajo como con mi parte correspondiente en el. Aunque si que es verdad que me identifico con los aspectos de investigador y analítico, correspondientes a los modelos de convergente y asimilador.





Resultado de imagen de estilo de aprendizaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario