lunes, 1 de mayo de 2017

Piramide De Maslow

Nivel de autorrealización según Maslow


Respecto a mi nivel de autorrealización siguiendo la pirámide de Maslow, pienso que me encuentro en el nivel del (Reconocimiento). Pienso esto, ya que todas las necesidades de los niveles anteriores a este, los satisfago plenamente, como en el caso de la alimentación en la fisiología, la seguridad familiar en el apartado de la seguridad o la amistad en el nivel de la afiliación. Respecto al apartado en el que me encuentro, creo que la confianza, el respeto o el éxito son aspectos que con el tiempo e ido adquiriendo sobretodo en esta etapa de mi vida en el instituto. En el caso de la autorrealización, ultimo nivel de la pirámide, creo que la mayoría de los aspectos que lo componen como la aceptación de hechos o la resolución de problemas, se cubrirlos pero sigue habiendo ciertos aspectos como la moralidad que todavía no, aunque supongo que sera cuestión de poco tiempo cuando satisfaga del todo este nivel.



Resultado de imagen de nivel de autorrealizacion segun maslow

No hay comentarios:

Publicar un comentario