lunes, 28 de noviembre de 2016

Adicción a internet

¿ADICCIÓN A INTERNET?

La adicción a Internet es uno de los temas que, desde la aparición de las nuevas tecnologías no hemos parado de escuchar tanto en el colegio, televisión, radio etc.. y sobretodo entre los jóvenes donde la gran mayoría, por no decir todos, y entre los que me incluyo yo, estamos de alguna manera o otra adictos a las nuevas tecnologías, ya sea con el móvil, ordenador...A continuación voy a contar mi experiencia personal con el Internet.

Resultado de imagen de adiccion a internet


Mi experiencia personal: 

En mi opinión, no me considero una persona adicta a Internet si me comparo con otras personas o incluso amigos, que están constantemente enganchados a Internet. Es verdad que no hay día que no utilice el móvil y reconozco que hay días que me puedo tirar mas de 4 horas con el, chateando con amigos o simplemente pasando tiempo en las redes sociales, pero siempre tiendo a pasar mas tiempo en Internet cuando no tengo nada que hacer, ya que cuando tengo que estudiar o hacer otras cosas desconecto el móvil para no distraerme. Muchas veces no me doy cuenta, pero como bien mencionamos en clase, a lo mejor estoy viendo una película con mi familia y estoy mas pendiente del móvil que de la película. Otra situación de adicción ya no solo yo, sino también con mis amigos es que incluso algunas veces cuando nos juntamos hay momentos que nos ponemos todos con el móvil para conversar con gente a través de el en vez de conversar entre nosotros algo que me parece vergonzoso. En conclusión, me puedo definir como un adicto a Internet pero se, donde están los limites de el y cuando tengo que cortar su uso lo hago.
Aquí dejo un link de un vídeo que habla sobre este tema, la adicción a Internet:




No hay comentarios:

Publicar un comentario